Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Hautsi da anphora zuzenean
  • Heldu garen guztiak
  • Armiarma oso lanpetuta dago
  • De los vascones al Reino
  • Presbiziak lagundu omen digu
  • Hiriak eta urteak
  • Biziaroak. Herri Kultura
  • Haurtxoa
  • Dena hankaz gora
  • Breve luz
  • Tiempo de hortensias
  • Ezinbesteko nanoliburuak 4
  • Auzo madarikatua
  • Zainetatik zilarra
  • Enarak
  • Rosa Valverde eta kutxak
  • Recuerdo y tragedia de dos repúblicas
  • Elio Antonio de Nebrija. La guerra de Navarra

El ateísmo es como un don de Dios

Ensayo y Testimonio nº 164
/ Castellano
/ año 2015
/ 112 páginas
11,50 €
Descripción

O cómo ser ateo y no morir en el intento 

Con este liviano ensayo pretendo dar información a los socios católicos que aún tienen “acciones preferentes” en esta empresa que es la Iglesia Católica, para que la valoren y actúen en consecuencia.

Cuentan que es pecado defender la doctrina del infierno eterno ya que, como dicen los teólogos más iluminados y modernos, o existe Dios o existe el infierno. Juntos no pueden existir, porque ni el padre más brutal y vengativo sería capaz de condenar a un hijo a un castigo eterno sin posibilidad de retorno. El infierno sería la mejor prueba de la no existencia de Dios.

Mientras discutimos si Dios existe o no, la Iglesia mantiene sus colegios en los que la fe en Dios es el fundamento, mantiene sus ritos iniciáticos de bautismo-comunión-boda-entierro, atrapando con ellos a los fieles en su redil.

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso