Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Kepa Anabitarte. Bizitza bat herriari eskainia
  • Iurretako berbeta eta literatura: sator hegalariak
  • El diario de Mola
  • Nor naiz ni? Animalien kumeak - Australia
  • Tigre eta Hartz eta zirkulazio-arauak
  • Bonobo betaurrekodunen egiazko historia
  • Ata Pank eta Ate Punky. BISITA
  • Antilletan galdurik
  • Sorgin dibertigarria
  • Limoia
  • Patrizioak eta plebeioak. Gure prosaren emergentzian
  • Bainura!
  • MO. Behi euskaldun baten memoriak
  • Hodeiekin dantzan
  • Kezkamuxelak
  • Apurkinak
  • Arrikruzko lehoia
  • Familia txikia

Cada cuervo en su noche

Ilargia Narrativa 41
/ Castellano
/ año 2021
/ 384 páginas
Descripción

Logo icono pdf

«Mucho me temo que esta no va a ser una historia edificante, es mejor aclararlo desde el principio», declara en las primeras páginas el protagonista y narrador de esta adictiva novela de aventuras zigzagueante, iconoclasta y evocadoramente oracular.

Cada cuervo en su noche es la comedia romántica de un perdedor, pero también tiene algo de paseo nocturno por los barrios bajos de la conciencia humana. Los incidentes y conflictos morales que aquí se relatan están basados en hechos reales, pero se han dramatizado un poco, alterando algunos nombres por piedad. Se habla de una huida hacia el noroeste, de Madrid a Los Ángeles (pasando por Pamplona, Bayona, Burdeos, París, Brujas o Nueva York) y de los sucesos y azares que acaecen durante ese extraño viaje, pero el tema de fondo es, ¡cómo no!, el amor. Es decir, el amor loco, la búsqueda de la fortuna y la imposibilidad de no morir.

F. L. Chivite, con una ironía no totalmente demoledora y un lenguaje rápido, de frases cortas y estilo lapidario utiliza la forma de la novela de carretera para contar su particular love story. Tal como él mismo ha señalado al respecto: «Yo solo quería celebrar la vida a mi manera, pero me ha salido esto».

Adelanto exclusivo de la novela de F.L.Chivite: 'Cada cuervo en su noche'
Diario de Noticias (22 mayo 2021)

F. L. Chivite: "Este libro me está autorretratando y no creo que para bien"
Ana Jiménez Guerra. Noticias de Navarra (24 mayo 2021)

Entrevista de Patxi Irurzun (Gara, 27.06.2021)

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

facebook2  twitter2  YouTube Pamiela  instagram2   email2

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: