Carro compra

 x 

Carro vacío
  • Honela ala bestela
  • Nirekin jolastu nahi duzu?
  • Baga Biga Higa
  • Triku eta Kiño
  • Saxa lotsa da
  • Entre carlistas
  • Urdaburutarrak
  • Ata Pank eta Ate Punky. BISITA
  • La mentira es la que manda
  • El licenciado Balanza, el pamplonés cazador de brujas (1525)
  • Sorginkeriarena gurean
  • Libro Redondo de Leyre
  • De la Vasconia pirenaica al Reino de Pamplona con Sancho III el Mayor - Castillos que defendieron Navarra - Tomo II
  • La batalla de Amaiur. La historia perdida de Navarra
  • Plazas con frontón en Euskal Herria
  • Norberak maite duena
  • Larrazkeneko argi-ilunetan
  • Munduari bira eman zion ontzia

La era de la niebla

Ilargia
/ Castellano
/ año 1990
/ 94 páginas
Descripción

Con esta bruma, pienso, muchas cosas han perdido su sentido. La vida ha dejado paso a la existencia, que es niebla. La música se pierde en la niebla, la bruma sorbe los sonidos y las voces, obligándonos a hablar a gritos. ¿Y qué sentido tiene leer? Las bibliotecas están llenas de niebla, y uno deja la vista en cada frase vagamente inteligible que consigue rescatar de los pantanos de letras. Leer a los modernos es desesperante, leer a los antiguos también: demasiada bruma entre sus conceptos y los míos, demasiadas humaredas negras entre una y otra lengua... ¿Por qué ha llegado tan pronto el anochecer...? ¿Y escribir? ¿Tiene ahora algún sentido? ¿Escribir sobre qué? ¿Sobre la niebla? ¿Sobre el olvido? ¿Cuándo comenzó esta maldita era?, me pregunto ante la llama moribunda.

Compra

 x 

Carro vacío

Acceso

facebook2  twitter2  YouTube Pamiela  instagram2   email2

El sitio empleará cookies para recordar su idioma y opciones de navegación, si usted está de acuerdo: